El hombre de 31 años fue trasladado al área de terapia intensiva del Hospital Interzonal General de Agudos. Este miércoles por la mañana lo habían internado por intoxicarse con humo y sufrir quemaduras en distintos sectores del cuerpo.
El hombre de 31 años que este miércoles a la mañana fue internado en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) luego de que su casa se incendiara se encuentra en grave estado y fue trasladado al área de terapia intensiva.
La novedad fue confirmada a LA CAPITAL por fuentes del nosocomio local pasado el mediodía. Por su parte, el estado de salud de su mujer mejoró y sus hijas de 6 y 11 años permanecen internadas en el Hospital Materno Infantil.
La familia compuesta por las cuatro personas debió evacuarse de la vivienda de Fortunato de la Plaza y Beltrami en la que reside cuando se inició allí un incendio por motivos que aún se desconocen. El hecho ocurrió cerca de las 8 de la mañana y fue necesario el trabajo de una dotación del cuartel de bomberos Puerto para apagar las llamas.
Al momento de la llegada de los uniformados, la pareja y las dos menores fueron trasladadas a los dos hospitales mencionados debido que a las lesiones que habían sufrido. Según trascendió, las niñas presentaban quemaduras en distintos sectores del cuerpo, al igual que su padre, que a su vez se había intoxicado con el humo. Su madre, en tanto, también se había intoxicado con humo pero se hallaba en mejores condiciones de salud que el hombre.